Modalidades

De acuerdo a cada caso y a las necesidades de cada empresa, MATEsoft ofrece diferentes niveles de servicio de manera de poder responder de manera más eficiente los requerimientos de cada caso, maximizando los recursos disponibles y reduciendo al mínimo los costos.

Gears

Sistemas Llave en Mano

Es la modalidad de trabajo más habitual y la que nos permite asegurar que todas las etapas del desarrollo del proyecto se realizan de acuerdo a nuestros estándares de calidad.

Bajo esta modalidad MATEsoft se encarga y supervisa de todas y cada una de las etapas del Proceso de Robótica y Automatización.

Partiendo del relavamiento de las necesidades de la empresa, se realiza el diseño de la solución adecuada para atender al requerimiento planteado. Este diseño se lleva a la práctica y se materializa e implementa la solución propuesta. Una vez implementada, esta solución es testeada y ajustada de manera de asegurar el correcto fucionamiento de acuerdo a las especificaciones pautadas.

El sistema se entrega funcionando, testeado y en producción.

A partir de este momento el servicio de mantenimiento y soporte asegura la continuidad en el tiempo de la prestación y la constante revisión de cada uno de sus componentes para garantizar el óptimo funcionamiento.

Diseño y Construcción de Tableros de Control

En aglunos casos, sobre todo en cleintes geográficamente distantes y que disponen del personal idóneo para la tarea, MATEsoft diseña y contruye tableros de control para comandar una determinada máquina o planta. Luego el cliente es quien instala físicamente el tablero siguiendo las precisas instrucciones de MATEsoft para su correcta implemntación.

OEM para Fabricantes de Equipos

Si su empresa es fabricante de equipamiento o maquinaria MATEsoft puede colaborar aportando la parte de automatización y control que sus equipos necesitan.

Póngase en contacto con nosotros y juntos encontraremos la mejor alianza Técnico-Comercial para potenciar su negocio.

 

Programación de PLCs

Si el cliente así lo requiere MATEsoft puede encargarse de realizar la parte de programación de PLCs de acerdo a las especificaciones recibidas.

Consultoría Técnica

MATEsoft brinda a sus clientes servicios de consultoría técnica orientada a encontrar y mejorar la eficiencia de los procesos productivos de la empresa.

Como resultado de estos trabajos de asesoramiento las conclusiones y recomendaciones pueden ser muy variadas pero incluyen:

  • Recomendaciones de automatización
  • Reorganización del layout de planta para reducir movimientos de mercadería
  • Recomendación de tercerización de pasos productivos
  • etc.

 

Como siempre si no ve reflejada su necesidad en estos ejemplos, cuéntenos  su inquietud y en MATEsoft buscaremos la mejor forma de resolverla.

Compartir enlace a esta página: